Nuestra historia

Los Laboratorios Clínicos “Dr. Pedro Jorge Blanco”, de referencia de análisis clínicos, bacteriológicos y de anatomía patológica, fueron fundados el 17 de septiembre del año 1963, por el Dr. Pedro Jorge Blanco, médico anatomopatólogo y clínico. Luego de haber realizado sus estudios de especialidad en el Saint Mary Hospital, en la ciudad de Nueva York, el Dr. Jorge Blanco se instaló en la ciudad de Santiago de los Caballeros, actualizando y modernizando los servicios de análisis clínicos y de anatomopatología, tanto en la ciudad, como en la región del cibao y el pais.

Su primera instalación fue ubicada en la calle Restauración esq. Sabana Larga. Luego en 1971, las instalaciones fueron ubicadas en la Ave. Juan Pablo Duarte # 64. En el año 2000, se apertura la primera sucursal en la ciudad de Santiago, la cual está ubicada en la calle Maimón, Plaza la Trinitaria, módulo #106, y en el año 2007 se apertura otra sucursal en la Ave. Yaque. Plaza Fernández, módulo #109, en el sector de La Fuente. En el año 2009 también se apertura otra de nuestras sucursales, en Boulevar Plaza Las Ramblas, en la Ave. Juan Pablo Duarte # 78, Módulo #109. Nuestro laboratorio central fue trasladado, y en la actualidad está ubicado en la Ave. Juan Pablo Duarte, Esq. C/Don Miguel Sang, Plaza Corona, Módulo #5, Reparto El Panorama.

Nuestros laboratorios cuentan con la más alta tecnología en la realización de diferentes análisis en las áreas de hematología, química clínica, química especial, orina y coprológico, asi como en bacteriología.

Comprometidos en ofrecer un servicio de calidad total, nuestra gestión está avalada por los mas estrictos controles internos, asi como también por programas internacionales, lo que nos permite ofrecerles a nuestros pacientes resultados confiables.

  • Mision

    Garantizar un servicio de calidad al entregar resultados confiables y confidenciales con profesionales en la bioanalítica trabajando e investigando continuamente para asegurarle a usted el mejor de los servicios.

  • Vision

    Continuar siendo líderes en la prestación de servicios, con avances tecnológicos que permitan seguir ofreciendo a Santiago, Región Norte y el País, nuestra calidad avalada por certificaciones nacionales e internacionales. Asi como poner a disposición de nuestros pacientes un servicio mas oportuno y garantizando la máxima Eficiencia en Calidad, Confiabilidad y Credibilidad en el Laboratorio.

  • Valores

    • Transparencia
    • Lealtad
    • Efectividad
    • Confiabilidad